Moto X3M Bike Race Game

Moto X3M Bike Race Game 1.3.8

Moto X3M Bike Race Game, el juego de motos gratuito más acrobático

Esta aplicación está especialmente diseñada para jugadores aficionados a las motos de trial. El juego Moto X3M Bike Race Game, de instalación gratuita, no es apto para personas que sufran de vértigo. Al ponerse a los mandos de este juego, el piloto podrá volar y realizar las acrobacias más impresionantes que haya podido imaginar jamás. Vueltas y giros imposibles, hacia delante y hacia atrás, a velocidades de impacto que serían impensables en la vida real. Ver descripción completa

PROS

  • Es un juego apto para cualquier edad (PEGI 3)
  • Está muy bien valorado por los usuarios

CONTRAS

  • Contiene anuncios
  • La información está en inglés

Esta aplicación está especialmente diseñada para jugadores aficionados a las motos de trial. El juego Moto X3M Bike Race Game, de instalación gratuita, no es apto para personas que sufran de vértigo. Al ponerse a los mandos de este juego, el piloto podrá volar y realizar las acrobacias más impresionantes que haya podido imaginar jamás. Vueltas y giros imposibles, hacia delante y hacia atrás, a velocidades de impacto que serían impensables en la vida real.

Da rienda suelta a tus habilidades con Moto X3M Bike Race Game

El juego consiste, básicamente, en llegar, en el menor tiempo posible, a la meta propuesta para cada uno de los niveles. Como decimos, el objetivo principal es recorrer los diferentes niveles que completan un circuito lleno de peligros y de obstáculos mortales, salvables solamente por pilotos osados y expertos. Aunque en principio pueda parecer un objetivo sencillo, aquí nada es lo que parece. A lo largo del camino el piloto deberá enfrentarse a constantes peligros. Si no conduce con precisión, éste puede perecer en alguna de las plataformas que explosionan al paso de las motocicletas. También debe ser muy diestro y tener los reflejos en plena forma para no chocar contra alguna de las rocas que cuelgan en diferentes partes del camino.

En resumen

Moto X3M Bike Race Game permite al usuario poner en práctica sus habilidades en el manejo de una motocicleta de trial. Es un juego entretenido que pone a prueba la destreza y la habilidad para aplicar los conocimientos más básicos de la física. También son importantes los buenos reflejos, pues de lo contrario el jugador no podrá llegar a la meta final establecida en cada uno de los niveles del juego.

Moto X3M Bike Race Game

Descargar

Moto X3M Bike Race Game 1.3.8